Traducción de textos jurídicos

 

Como novedad, English Skills amplía los servicios ofrecidos a sus clientes, posibilitando la traducción e interpretación de textos jurídicos escritos en inglés.

 

Contamos con profesionales especialistas en Derecho procedentes del mundo académico, expertos en Derecho comparado (Civil Law-Common Law), que garantizan una traducción rigurosa (inglés-español/español-inglés) de textos jurídicos.

 

Si eres abogado en ejercicio y te enfrentas a un contrato suscrito en inglés con inclusión de términos y figuras que desconoces, con English Skills encuentras una solución: traducimos el texto jurídico al español, que va más allá de la mera literalidad, haciendo alusión a aquellas figuras que más se asemejan en Derecho español.

 

Si perteneces al mundo académico y necesitas traducir un texto -abstract, artículo, etc.- (español-inglés/inglés español) no dudes en contactar con nosotros. Contamos con una amplia experiencia al respecto y son propiamente profesores universitarios los que colaboran con nosotros en el desempeño de esta labor.

 

¡Solicita un presupuesto a tu medida!