¿Quiénes somos?


English Skills cuenta con una experiencia dilatada de treinta años, en los que venimos dando una sólida formación en el aprendizaje del inglés con profesionales nativos altamente cualificados. 

 

Somos un Centro Registrado de Trinity College LondonMás de medio millón de personas utilizan cada año los servicios de Trinity para medir sus conocimientos y aptitudes, con un baremo que es 100% relevante, objetivo e internacional.

 

Todos nuestros exámenes forman parte del Marco Nacional de Cualificaciones en el Reino Unido, y nuestros exámenes de inglés están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa entre A1 y C2. Esto incluye la obligación desde el nivel más bajo (A1) de interactuar oralmente con el examinador y de realizar preguntas al mismo, destrezas obligatorias y no incluidas en la mayoría de exámenes de otras instituciones.

 

Trinity está acreditado por Ministerios de Educación de una gran cantidad de países del mundo. Y es el elegido por varias Comunidades Autónomas de España como el examen de inglés para sus colegios bilingües, dada su perfecta adaptación y calibración al Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa.

 

Los exámenes de Trinity están reconocidos oficialmente por las Universidades andaluzas como titulaciones válidas para acreditar el nivel de competencia lingüística exigida en Grados y Másteres. Haciendo clic sobre estas líneas puede consultar los certificados oficiales reconocidos por la Universidad de Sevilla.