Cursos académicos

 

Todos nuestros alumnos tienen programado desde que entran un recorrido que les permitirá acabar con la totalidad de los programas expuestos, siempre que su formación sea continua y aguanten en el centro el tiempo previsto para cada programa.

 

En cualquier caso, en el momento en que deseen abandonar su formación en el inglés siempre podrán contar con lo aprendido durante su estancia en nuestro centro.

  

Hay dos opciones diferentes para poder evaluar los conocimientos adquiridos durante nuestros cursos. Cada una de estas opciones están compuestas, además, por una serie de niveles.

 

GESE (Graded Examinations in Spoken English)

 

Los famosos exámenes orales de Trinity. Hay 12 niveles distintos, desde principiante hasta nivel experto, para todas las edades desde los 7 años.

 

El candidato expone en estas pruebas de Trinity sus propios contenidos, presentándose a sí mismo y a su propia cultura a través del inglés


ISE (Integrated Skills in English)

 

Son 5 exámenes multicompetencia que ponen al candidato en el centro de una prueba en la que debe demostrar su capacidad para leer, escribir, entender y hablar en inglés, integrando de esta forma sus conocimientos lingüísticos en situaciones reales.

 

Se diferencia en que se realizan tareas reales a través del inglés, no mediante ejercicios puramente “académicos”.


 

Niveles por edades

 

PRE-PRIMARY: 4 y 5 años.

 

Desde el primer día introducimos vocabulario, destrezas numéricas y sonidos. El diseño de este programa facilita la introducción de los sonidos de una manera simple y divertida a través de canciones pegadizas.

 

Se hace especial hincapié en los valores y en la enseñanza del niño en su totalidad, a través de historias en una familia, ayudando a los alumnos a desarrollar sus habilidades sociales.

 

En este nivel inicial intentamos que la enseñanza del inglés sea a través de objetivos simples y claros.

 

 

PRIMARY: 6 a 11 años.

 

Con un excepcional y ambicioso programa trabajamos todas las destrezas, cubriendo el lenguaje, los sonidos y los valores sociales y emocionales.

 

Este programa garantiza un rápido progreso en el idioma, gracias al excepcional entrenamiento de todas las destrezas y a un plan de estudio de gramática aplicada.Todo ello, avanzando paso a paso y con un enfoque que desarrollará la autoconfianza del alumno cuando se enfrente a las competencias de lectura, escritura, expresión y comprensión oral.

 

No olvidamos en ningún momento los aspectos social y emocional de nuestros alumnos, y para ello tratamos de desarrollar valores que aseguren el desarrollo integral de los niños y niñas.

 

Además, gracias a nuestro programa, los niños pueden hacerse una idea de las culturas de los países anglófonos.

 

 

SECONDARY: 12 a 15 años.

 

El desafío de esta difícil etapa nos lleva a dar un enfoque de la gramática y del vocabulario que anime a los estudiantes a tomar parte activa en sus propios procesos de aprendizaje. Además, es un proyecto perfectamente compatible con los programas de bilingüismo de la ESO.

 

A los estudiantes se les proporciona el lenguaje necesario para que puedan expresarse con confianza en ellos mismos. Nos centramos en un lenguaje funcional, de forma que puedan expresarse en inglés con un lenguaje real y cotidiano.

 

Las clases tienen unos objetivos claros con un marcado acento centrado en que "todos podemos”.

 

 

UPPER-SECONDARY: 16 a 18 años.

 

Bachillerato es una etapa difícil en la que juega un poderoso papel los resultados de la selectividad, ya que de ella dependerá la elección de la futura carrera. 

 

El sistemático desarrollo de las destrezas de la lengua inglesa proporcionará a los estudiantes la confianza necesaria  para el éxito en sus exámenes. Estamos convencidos de que un fuerte enfoque en el vocabulario y en el aspecto funcional del idioma garantizará un profundo conocimiento del mismo. Las estrategias que desarrollaremos permitirán a nuestros estudiantes prevenir los errores.

 

Se trabaja la fluidez del estudiante y se refuerza su autoconfianza con estratégicos ejercicios orales y trabajo de pronunciación.

 

 

ADULTS: +18 años.

 

Muchos de nuestros alumnos eligen estudiar con nosotros por diferentes motivos. Tenemos respuesta para todas las necesidades que nos plantean este grupo de alumnos. Algunos necesitan aprender y obtener el certificado de un determinado nivel del Marco Común de Referencia de las Lenguas. Otros simplemente buscan el uso verbal del idioma.

 

En English Skills disponemos de todas las modalidades de grupos cualquiera que sea el objetivo de nuestros alumnos. En cualquier caso, el enfoque de nuestros programas para este grupo de alumnos viene a ser ayudarles a alcanzar sus objetivos con la mayor rapidez posible. Nuestro método interactivo permite la práctica del idioma 

 

 


 

HORARIOS

 

 

Dependiendo de la modalidad de curso elegido,  ofrecemos:

 

 

Grupos flexibles

 

Se desarrollan a lo largo de un curso académico, dando comienzo en el mes de Septiembre y finalizando en el mes de Junio.

El horario suele ser de tarde.

 

Aquellos que deseen realizar el examen Trinity lo podrán realizar en el mes de Junio.

 

 

 

Grupos intensivos

 

Se organizan de forma permanente a lo largo de todo el año.

 

Dependiendo del nivel será la duración de los mismos.

 

Las clases son de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde.

 

Los exámenes se realizan dentro del mes siguiente a la terminación del curso.